envío gratis pedidos +49€
ENVÍO EN 24/48H 📦
Pur Plant » Autorriego » Ollas Autorriego
Este sistema de autorriego está diseñado para PLANTAS DE EXTERIOR y consiste en enterrar las ollas de autorriego en el sustrato de las plantas, dejando únicamente visible el cuello. Gracias a la terracota microporosa del cual están elaboradas, el agua traspasa progresivamente por los poros actuando por capilaridad y permitiendo un riego progresivo.
Con esta metodología ahorras entre un 50%- 70% más de agua que con el riego convencional y puedes olvidarte de regar entre 7 y 10 días.
Ideal para plantas de exterior en terrazas, balcones y huertos.
Si no sabes qué tipo de jarra elegir según el tamaño de tu maceta y planta, aquí te dejamos una guía:
¿Cómo funciona?
Diseñadas para permanecer en exterior, al permanecer bajo el sustrato se retiene por más tiempo el agua y la humedad. Para usarlas entierra la olla haciendo un buen agujero en la tierra o sustrato. Después, entierra la olla, rellénala de agua y cierra con la tapa para evitar que entren insectos.
Las burbujas de autorriego son perfectas para usar en PLANTAS DE INTERIOR. Existen diferentes tamaños para distintos formatos de plantas y macetas (ver guía superior). Modo de uso: Planta la burbuja en el sustrato dejando la panza superior visible. Rellena la burbuja de agua y no vuelvas a rellenarla hasta pasados 7 días y por último, cierra con la tapa.
Los tubos de autorriego se pueden usar en todo tipo de plantas y gracias a su estrecho tamaño, caben en casi cualquier maceta. Al introducirse en el sustrato, los puedes usar tanto en plantas de interior como plantas de exterior, resultando ser también los autorriegos perfectos para plantas colgantes de difícil acceso.