envío gratis pedidos +49€
ENVÍO EN 24/48H 📦
Pur Plant » Autorriego » Tubos Autorriego
Este sistema de riego natural consiste en introducir los tubos en el sustrato de las plantas, dejando únicamente visible el cuello. Gracias a la terracota microporosa del cual están elaborados, el agua traspasa progresivamente regando las plantas sin que sufran estrés hídrico.
Con esta metodología ahorras hasta 3 veces más de agua que con el riego convencional y puedes olvidarte de regar entre 7 y 10 días.
¿Y lo mejor? ¡Gracias a su diseño caben en casi cualquier tipo de maceta y planta!
Se pueden usar en PLANTAS DE INTERIOR y EXTERIOR, siendo los autorriegos perfectos para usar en PLANTAS COLGANTES de difícil acceso.
Si no sabes qué tipo de tubo elegir según el tamaño de tu maceta y planta, aquí te dejamos una guía:
Las burbujas de autorriego son perfectas para usar en PLANTAS DE INTERIOR. Existen diferentes tamaños para distintos formatos de plantas y macetas (ver guía superior). Modo de uso: Planta la burbuja en el sustrato dejando la panza superior visible. Rellena la burbuja de agua y no vuelvas a rellenarla hasta pasados 7 días y por último, cierra con la tapa.
Las ollas de autorriego están diseñadas para usar en PLANTAS DE EXTERIOR. Gracias a su amplia capacidad de almacenaje, podrás usarlas en todo tipo de plantas medianas y grandes incluso en el huerto. Para usarlas, introduce la olla en la tierra dejando únicamente visible el cuello, rellénala de agua y cierra la tapa.