envío gratis pedidos +49€
ENVÍO EN 24/48H 📦
Pur Plant » Guía Tipos Plantas » Tipos de Aglaonema
Las plantas aglaonema, originarias de las selvas tropicales de Asia, son muy populares debido a su fácil cuidado y adaptación a zonas de baja luz. Resistentes, se adaptarán a casi cualquier espacio por lo que a continuación de contamos algunas de las variedades de plantas aglaonema para que elijas la tuya. Comenzamos…
Existen numerosos tipos de Aglaonemas, las plantas de interior conocidas por su hermoso follaje y su fácil cuidado. Estas plantas, originarias del sudeste asiático, se han cultivado en una amplia cantidad de variedades, cada una con características únicas en cuanto a color y patrón de hojas. Algunos de los tipos más comunes incluyen la Aglaonema Silver Bay, la Aglaonema Red Siam, la Aglaonema Golden Bay y la Aglaonema Maria, entre otros. Estas plantas se distinguen por su capacidad para prosperar en condiciones de poca luz y purificar el aire, convirtiéndolas en favoritas entre los aficionados de las plantas de interior.
Es la versión miniatura o bebé de la reconocida aglaonema pink . Esta increíble belleza rosa crecerá feliz si la riegas por inmersión moderadamente y la ubicas en un lugar en el que reciba luz indirecta, aunque recuerda, esta especie tolera espacios de baja luz.
La Aglaonema Flamingo es una planta de interior espectacular, conocida por su característico tono rosado ¡De ahí su nombre! Es perfecta para los amantes del rosa. De tamaño mediano, esta planta se adapta genial en interiores y es bastante resistente. Además, su alucinante colorido hará que siempre llame la atención, elevando la deco de cualquier estancia.
Pero, ¿sabías que las aglaonemas crecen en espacios de poca luz?
Aunque parezca increíble, son resistentes para crecer en lugares de escasa luz. Aunque esta flamingo agradecerá recibir luz indirecta para mantener su color saturado. Prefiere ambientes húmedos, pero no te pases con el riego.
Recibe este nombre porque sus hojas blanquecinas nos recuerdan a los copos de nieve. Esta mini aglaonema será perfecta si quieres añadirla a tu colección ya que sus hojas son super decorativas. Además, imagina cómo disfrutarás de verla crecer ¿y lo mejor? Es muy resistente y no muy exigente en cuanto a cuidados.