envío gratis pedidos +49€
ENVÍO EN 24/48H 📦
Pur Plant » Guía Tipos Plantas » Tipos de Rosal
El “Kordana Rosal” es una variedad de rosal miniatura. Esta variedad de rosal miniatura se caracteriza por su tamaño compacto, su floración abundante y su resistencia. Los rosales Kordana son populares para el cultivo en macetas y contenedores, así como en jardines pequeños, debido a su capacidad para adaptarse a espacios reducidos y su floración continua. Ideales para darle un toque de color a tu balcón o terraza.
El “Kordana Rosal” produce flores pequeñas pero abundantes en una variedad de colores, incluyendo rosa, rojo, blanco y amarillo. Sus hojas son de un verde brillante y tienen un follaje saludable.
Si quieres colorear tu ventana, puedes encontrar a la venta en nuestra web las variedades en rojo, rosa y blanco.
Este tipo de rosal miniatura es conocido por su fácil cuidado y su capacidad para florecer durante toda la temporada de crecimiento, lo que lo convierte en una opción fantástica para ti, que buscas agregar con un toque de color tu jardín o espacio de vida en el interior de tu hogar.
¿Quién no desea tener un balcón lleno de rosas? Este increíble rosal en formato mini será perfecto para decorar tus espacios de exterior aunque también se puede cultivar en interiores. Al ser bebé, se convierte en un formato doméstico muy cómodo de cuidar ¡y ver crecer!
Puede llegar alcanzar los 60 cm de altura pero esta mini belleza mide aproximadamente unos 12 cm de alto. Sus rosas rojas alegrarán tus días con solo mirarlas.
Recuerda que para crecer feliz prefiere riegos moderados y estar situados en zonas soleadas.
Este rosal rosa bebé es como añadir un toque de color sin olvidarnos de un aroma fascinante. Sus flores son como pequeños recordatorios de la belleza en medio del caos diario. Su fragancia te invita a detenerte y disfrutar del momento. Añádelo a tu colección o regálaselo a tu persona favorita ¡seguro le fascina!
El rosal blanco es como el toque minimalista en un jardín trendy. Sus flores, en blanco nítido o un suave tono marfil, son como puntos de luz que destacan entre el verde. No esperes una fragancia abrumadora, pero su presencia es elegante y sutil. Cuidarlo es como mantener una estética impecable en tu espacio verde: requiere atención regular, pero el resultado es una vibra fresca que no pasa desapercibida.