envío gratis PEDIDOS +49€
ENVÍO EN 24/48H 📦
Pur Plant » Kokedamas
paso a paso
En este vídeo tutorial te explicamos cómo hacer una kokedama paso a paso, pero si quieres conocer más sobre esto, no te pierdas nuestra guía cómo hacer kokedamas.
Las kokedamas son una nueva tendencia de cultivar plantas en bolas de musgo. Esta práctica originaria de Japón nos conecta con la naturaleza. Si quieres darle un toque especial a tu casa sin llenar todo de macetas, las kokedamas son la opción perfecta. Estas bolas de musgo con plantas no solo quedan increíbles, sino que además son súper versátiles. Puedes colocarlas sobre una base de madera o de pizarra sin que ocupen demasiado espacio. Además, como no llevan maceta, crean una estética más natural y minimalista. Son ideales para interiores porque se adaptan bien a la humedad de casa y hay muchas variedades que pueden vivir perfectamente dentro, desde monsteras hasta ficus o incluso orquídeas.
Si ya te has enamorado de estas plantas tan originales, lo siguiente es conseguir la tuya. Puedes optar por lanzarte a hacerla tú mismo y disfrutar de la experiencia. Los monjes budistas lo consideran una práctica de meditación activa. ¿Imaginas poner tus manos en la tierra? Al poner tus cinco sentidos a trabajar con materiales naturales como el musgo y el sustrato, te olvidas de distracciones y pantallas. Hay kokedamas de muchas plantas distintas, así que elige una que se adapte a la luz y humedad de tu casa. Además, dependiendo del tamaño y el tipo de planta, puedes encontrar opciones para todos los gustos y estilos. Encuentra aquí todo lo que necesitas y compra kokedamas online.
En este vídeo te damos un adelanto de cómo cuidar y regar tus kokedamas para que duren mucho tiempo junto a ti. No obstante, si te has quedado con ganas de más, bichea nuestra guía de cómo cuidar kokedamas.
En Pur Plant te ofrecemos arte vivo hecho a mano por nuestro increíble equipo. Si quieres Kokedamas artesanales hechas con cariño, sin duda este es tu sitio.
Si buscas kokedamas únicas y listas para darle vida a cualquier rincón, estás en el lugar indicado. Con nuestras kokedamas venta online, puedes elegir la planta que mejor se adapte a tu espacio y recibirla sin complicaciones. Cada kokedama está hecha a mano con técnicas tradicionales japonesas, garantizando una presentación impecable.
Además, con nuestro servicio de kokedamas a domicilio, no tienes que preocuparte por nada. Solo escoges tu favorita, nosotrxs la preparamos con todo el cuidado y la enviamos directamente a tu casa. Así de fácil. Ya sea para ti o como regalo original, una kokedama siempre es un acierto.
El precio de una kokedama varía según el tamaño y el tipo de planta. También influye si la compras en kit o por separado. Lo bueno es que son una inversión duradera si las cuidas bien, así que más que un gasto, es un capricho verde que merece la pena.